Noticia Ampliada

Nueva App de Consulta Virtual en Clínica Lacasa Litner

  • Publicado el 23 de Marzo de 2020
  • |
  • DENTAL MONITORING
  • 3639

Nueva App de Consulta Virtual en Clínica Lacasa Litner

Frente a la situación sin precedentes a la que nos enfrentamos en todo el Mundo debido a la emergencia sanitaria del COVID-19, y ante la dificultad en el acceso de nuestros pacientes a la atención médica presencial en la consulta, en Clínica Lacasa Litner hemos modificado temporalmente nuestras prioridades, para ofrecer apoyo a todos nuestros pacientes, independientemente de dónde o con quién se encuentren.

Para ello, hemos puesto a disposición de nuestros pacientes, y de manera temporal, mientras dure esta emergencia sanitaria, una nueva App Online que permite al paciente, de manera muy sencilla, saber si necesita un tratamiento dental o de ortodoncia.

Su funcionamiento es mu sencillo; el paciente solo tiene que entrar en nuestra App Online, tomarse con el móvil unas cuantas fotos sencillas de su dentadura y enviarlas a través de la App. De este modo podemos realizar un pre-diagnóstico a distancia, sin la necesidad de que el paciente tenga que salir de casa.

Repetimos que, mantendremos esta funcionalidad solamente durante el tiempo que dure esta emergencia sanitaria del COVID-19, que esperamos sea lo más pronto posible.

Accede desde aquí a nuestra App Online: Acceso a la Consulta Virtual de Clínica Lacasa Litner.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!