Tratamientos Lacasa Litner

Los tratamientos son personalizados según las necesidades de cada persona

Ortodoncia

Hoy en día existen técnicas muy avanzadas como el sistema Invisalign®, que permite olvidarse de los clásicos y molestos brackets. Se trata de una técnica de tratamiento, apta para casi todo el mundo y muy cómoda. El paciente utiliza para la corrección unas fundas transparentes, prácticamente invisibles, que va cambiando normalmente cada 14 días (gracias a las Tecnologías de Aceleración Dentaria que utilizamos en nuestra clínica, este tiempo se puede ver reducido a 7 días). Se llevan alrededor de 22 horas al día quitándolas únicamente en las comidas. Esto, a diferencia de lo que pasa con la ortodoncia tradicional, nos permite comer cualquier tipo de alimento y tener una higiene excelente... Si quieres saber más sobre los tipos de ortodoncia entra aquí:

LEER MAS

Odontopediatría

Nuestros hijos necesitan ser atendidos por un odontopediatra, que es el especialista en tratamientos dentales de niños desde el nacimiento hasta, aproximadamente, los 14 años.

LEER MAS

Estética Dental

La sonrisa es un elemento que afecta de manera vital a nuestra imagen personal, nuestro estado de ánimo y nuestra confianza en nosotros mismos.

LEER MAS

Cirugía-Implantología

Los tratamientos quirúrgicos en la clínica pueden ser de muchos tipos. Una extracción de un diente, remodelado de hueso o encía, colocación de implantes, eliminación de quistes, etc. Lo importante en cualquier cirugía es conocer al equipo (la confianza que otorga un cirujano con nombre y apellidos...

LEER MAS

Periodoncia

La periodoncia es el área de la odontología que se ocupa de las encías y el tejido de soporte del diente. La inmensa mayoría de la población padece problemas de encías en diferente grado.

LEER MAS

Prótesis Dental

La prótesis dental abarca un amplio campo dentro de la odontología. Tiene como fin reponer los dientes ausentes para conservar la estética y reponer la función de los mismos.

LEER MAS

Endodoncia

Es el tratamiento dirigido a eliminar los restos (vitales o no) de nervio y vasos sanguíneos del interior del diente. Todos los dientes poseen en su interior una cavidad llamada cámara pulpar.

LEER MAS

Odontología General

Es aquella parte de la odontología dedicada a rehabilitar la pérdida de tejidos, especialmente esmalte y dentina, afectados por caries. Puede englobar, además de las obturaciones de lesiones producidas por caries (empastes, reconstrucciones) la realización de incrustaciones y otros tipos de prótesis.

LEER MAS

Higiene Bucodental

Nuestras higienistas dentales son terapeutas expertas en prevención de enfermedades bucodentales e higiene oral y se encargan de realizar los tratamientos dentales de carácter reversible y preventivos a los pacientes de nuestra clínica.

LEER MAS

¿Qué podemos hacer por ti?

1ª visita sin coste y presupuesto sin compromiso
¿No te gustan los formularios? Llámanos al
91 839 01 19

¡Gracias!

Hemos recibido tu consulta. En breve nos pondremos en contato contigo.

Síguenos en Facebook

sonrie estas en buenas manos ninos lacasa litner
iniciativa zero caries clínica Lacasa Litner

Es una iniciativa para la prevención de las caries en niños que incluye un plan específico que puedes ver más en detalle en zerocaries.com

VISITAR