Noticia Ampliada

Ortodoncia con alineadores ¿Invisalign o Spark?

  • Publicado el 22 de Diciembre de 2022
  • |
  • ORTODONCIA
  • 3412

Ortodoncia con alineadores ¿Invisalign o Spark?

Hoy os queremos hablar de nuevo de ortodoncia con alineadores, un sistema ya conocido por la mayoría del público porque hace años que se ha popularizado y es cada vez más demandado por los beneficios que aporta. La ortodoncia con alineadores, llamada ortodoncia invisible de manera incorrecta, es un tipo de ortodoncia removible (de quita y pon), muy estética en comparación con los sistemas tradicionales de brackets, cuya principal ventaja es la higiene bucal perfecta que permite al ser extraídos en las comidas.

Hoy en día, los ortodoncistas tienen varios sistemas de alineadores disponibles. Aunque Invisalign sigue siendo el más conocido, sistemas como Spark han aterrizado con fuerza. Los alineadores Spark tienen las mismas ventajas que los de Invisalign, y es siempre el ortodoncista quien escoge que sistema ofrece a sus pacientes en función de su conocimiento sobre el mismo y sus prioridades.

Como siempre hemos señalado, la clave para el éxito en cualquier tratamiento médico es la persona que hay detrás. Los pacientes deben informarse bien de quien va a ser el ortodoncista que dirija su tratamiento, buscar referencias, pedir opiniones, etc.

El Dr. Lacasa Litner ha tratado miles de casos con ortodoncia, cerca de 1.000 de ellos con alineadores, especialmente el sistema Invisalign.

Os dejamos una imagen con algunas de las razones por las que escogerle como vuestro ortodoncista.

Dr Lacasa Litner Ortodoncia con alineadores Invisalign o Spark

¡Feliz Navidad!

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!