<

Conoce nuestra clínica

Tecnología de vanguardia al servicio de tu sonrisa.

Clínica Lacasa Litner, ubicada en Valdemoro ofrece a sus pacientes las tecnologías más modernas en un espacio pensado para la tranquilidad y en el que se ha cuidado hasta el último detalle centrado en el paciente.

Disponemos de las últimas novedades en tecnología dental con las que ofrecer con garantía los tratamientos más novedosos de la Odontología. Además de los tratamientos de Odontología General, en Clínica Lacasa Litner estamos especializados en ortodoncia invisible,cirugía oral, implantes, estética dental, ortodoncia general, peridoncia, odontopediatría y estética dental.

clinica Lacasa Litner ciencia en tu sonrisa

Instalaciones

escaner intraoral itero elements clinica lacasa litner

Últimas tecnologías

Contamos con radiografía panorámica, escáner intraoral en 3D iTero, software de diseño de sonrisa, etc. Toda la innovación en odontología al servicio de nuestros pacientes.

LEER MAS
sala odontopediatria clinica lacasa litner

5 gabinetes para el paciente

Amplias salas con luz natural dotadas con las últimas tecnologías en odontología y pensadas para hacer tu visita más agradable. Contamos con un gabinete exclusivo para las consultas de odontopediatría.

LEER MAS
sala espera clinica lacasa litner

Resto de Instalaciones

En la nuestra clínica dental contamos con salas de espera diferenciadas para adultos y niños, sala de formación, área de enseñanza de técnicas de higiene y una sala de recuperación postquirúrgica.

LEER MAS

Nuestra prioridad: la comodidad del paciente

En la Clínica Lacasa Litner de Valdemoro contamos con unas modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecer el máximo confort y los tratamientos más avanzados a nuestros pacientes. .

Ponemos cada día pasión y cariño para ofrecerte la máxima calidad en los tratamientos dentales.

Dr. Miguel Lacasa

Galería de imágenes de la clínica

Echa un vistazo a nuestras instalaciones y descubrirás una clínica dental doseñada para conseguir la satisfacción plena de nuestros pacientes.

Ahora que ya nos conoces más, ¿quieres venir a vernos?

ESTAMOS EN VALDEMORO

Nuestra clínica dental está en la calle María Moliner (Esquina Marie Curie), muy cerca del hospital Infanta Elena y en frente del Colegio Hélicon.

Nuestras cifras

3006

Pacientes

5

Años en Valdemoro

14

Profesionales

5

Gabinetes

PRIMERA CONSULTA CON ESPECIALISTAS
ESCANER INTRAORAL iTERO
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO