Noticia Ampliada

Tu seguridad, nuestra prioridad

  • Publicado el 27 de Abril de 2020
  • |
  • SEGURIDAD
  • 2902

Tu seguridad, nuestra prioridad

En estos momentos, preparándonos para la vuelta, queremos deciros que aumentamos todavía más nuestra BIOSEGURIDAD. Los dentistas, en nuestra formación universitaria, dedicamos cientos de horas al estudio y prevención de las infecciones cruzadas, lo que convierte a la profesión de dentista en una de las más concienciadas en la lucha contra los virus, bacterias, hongos, etc.

Además, en Clínica Lacasa Litner, desde que abrimos, hemos aplicado medidas higiénicas y protocolos de desinfección por encima de los requeridos por parte de los organismos oficiales.

Disponemos de autoclaves tipo B, desinfectantes de superficies de máximo nivel y, sobre todo, de un equipo profesional concienciado y con la formación adecuada. Eso fue una apuesta clara de quien os escribe estas líneas.

Para adecuar la bioseguridad al Sars-Cov-2 (Coronavirus actual), extremaremos los cuidados usando EPIs integrales en los casos necesarios, estableciendo zonas de tratamiento según intervención, DESINFECTANDO el aire de la consulta y adoptando todas las medidas necesarias para que tu visita al dentista sea segura.

Hasta muy pronto.

 

Miguel Lacasa Litner

Miguel Lacasa Litner

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Noticias relacionadas