Noticia Ampliada

Sonrisas para el verano en Lacasa Litner

  • Publicado el 11 de Junio de 2015
  • |
  • CIRUGÍA ORAL
  • 3193

Sonrisas para el verano en Lacasa Litner

Querid@s amig@s:

Llega el verano y a todos nos gusta lucir, entre otras cosas, sonrisa. Una sonrisa bella es una carta de presentación ante los demás que nos abre muchas puertas y un elemento fundamental en la autoestima.

En Clínica Lacasa Litner nos ocupamos de que tengas una boca sana y una sonrisa que enamore. La ortodoncia, especialmente las técnicas avanzadas de ortodoncia invisible como Invisalign®, permiten al Dr. Lacasa Litner brindarte la sonrisa que quieres de manera cómoda, estética e higiénica.

Sabéis cuándo llevar a vuestro hijo al dentista clinica dental lacasa litner valdemoro

El equipo de la Clínica Lacasa Litner casi al completo.

En Clínica Lacasa Litner contamos no sólo con departamento de ortodoncia, sino con todas las especialidades. Nuestra dentista para niños (Odontopediatra exclusiva), nuestros especialistas en endodoncia, nuestro cirujano oral especialista en implantes…. todos estamos a tu servicio para construir una sonrisa sana y bonita para tí.

Los dentistas especializados en prótesis o el especialista en carillas de composite de nuestra clínica en Valdemoro te hablarán de carillas para diseñar una nueva sonrisa, de coronas, de lo que necesites. Por supuesto, el blanqueamiento dental, supervisado por dentistas, es un tratamiento a tu alcance para ayudarte a mejorar la belleza de tu sonrisa. Nosotros la creamos y la cuidamos. Tú ocúpate de disfrutarla.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Noticias relacionadas