El Resto de nuestras instalaciones

Salas de Espera para adultos y para niños

Muy luminosas, equipadas con cómodos sillones y comunicadas con una zona de juego diseñada especialmente para que jueguen y esperen los niños. Con televisión, revistas, etc.


Zona de enseñanza de técnicas de higiene

En esta zona de la clínica impartimos clases de técnicas de higiene sobre todo a niños, pero también a adultos. Les enseñamos como hay que cepillarse los dientes para que lleven una correcta higiene bucodental.


Área de fotografía y Sala de Formación

Esta es la sala multiusos. En ella impartimos cursos de formación y contamos con un estudio fotográfico en el que tomamos los registros para llevar a cabo los "Estudios de la Sonrisa" a nuestros pacientes.


Zona de recuperación postquirúrgica

Después de una intervención quirúrgica, queremos que nuestros pacientes se recuperen de la forma mas cómoda y tranquila posible. Para ello, en nuestra clínica dental disponemos de una zona de recuperación postquirúrgica de la que el paciente saldrá totalmente recuperado de su intervención.

sala de recuperación postquirúrgica Ortodoncia Invisible

Instalaciones

escaner intraoral itero elements clinica lacasa litner

Últimas tecnologías

Contamos con radiografía panorámica, escáner intraoral en 3D iTero, software de diseño de sonrisa, etc. Toda la innovación en odontología al servicio de nuestros pacientes.

LEER MAS
sala odontopediatria clinica lacasa litner

5 gabinetes para el paciente

Amplias salas con luz natural dotadas con las últimas tecnologías en odontología y pensadas para hacer tu visita más agradable. Contamos con un gabinete exclusivo para las consultas de odontopediatría.

LEER MAS

Nuestra prioridad: la comodidad del paciente

En la Clínica Lacasa Litner de Valdemoro contamos con unas modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecer el máximo confort y los tratamientos más avanzados a nuestros pacientes. .

Ponemos cada día pasión y cariño para ofrecerte la máxima calidad en los tratamientos dentales.

Dr. Miguel Lacasa

ESTAMOS EN VALDEMORO

Nuestra clínica dental está en la calle María Moliner (Esquina Marie Curie), muy cerca del hospital Infanta Elena y en frente del Colegio Hélicon.

Nuestras cifras

4232

Pacientes

6

Años en Valdemoro

14

Profesionales

6

Gabinetes

PRIMERA CONSULTA CON ESPECIALISTAS
ESCANER INTRAORAL iTERO
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO