Logo clinica dental Lacasa Litner Valdemoro
consulta @ clinicadentallacasa.es

Últimas tecnologías

El escáner intraoral iTero™ de invisalign®

Ventajas del escáner intraoral iTero™

escáner intraoral iTero™ de invisalign® lacasa litner

En  Clínica Dental Lacasa Litner de Valdemoro trabajamos con la última tecnología del mercado para poder ofrecerte los mejores tratamientos utilizando los mejores sistemas y las últimas novedades en odontología. Por este motivo, para realizar los tratamientos de ortodoncia, utilizamos el escáner intraoral iTero ™ de invisalign ®, con el podemos planificar el tratamiento de ortodoncia.

Gracias al escáner intraoral iTero ™, podemos analizar los dientes del paciente rápidamente.  Al mismo tiempo que se escanean sus dientes con el escáner, la imagen digital se reproduce en 3D y en tiempo real en la pantalla del escáner, de modo que el mismo paciente puede observar desde el sillón la situación de sus dientes y poder entender todas las explicaciones por parte del doctor.

Se trata de un método de planificación muy innovador y mucho más cómodo, ya que antes de existir esta tecnología, la única manera para poder reproducir los dientes de los pacientes era mediante un molde con silicona o alginato que se introducía en la boca del paciente y había que esperar varios minutos a que fraguara. Este método no resulta del todo perfecto ya que en muchas ocasiones hay que repetir la operación varias veces, además es engorroso e incómodo para muchos pacientes. Con el escáner intraoral iTero ™ nos ahorramos ese mal rato ya que es un método mucho más rápido, limpio, más ecológico y respetuoso con el medio ambiente y nos aporta una mayor precisión a la hora de confeccionar los alineadores por lo que los tratamientos tendrán más eficacia.

Es más eficaz ya que escanea directamente sobre la boca del paciente y se produce una imagen digital en 3D en tiempo real. Durante la primera visita el paciente ya podrá ver todos los problemas de sus dientes con todo detalle, pudiéndose diagnosticar correctamente y empezar de inmediato con el tratamiento, ya que los registros se envían directamente al proveedor para la confección de los alineadores.

Además, con el escáner intraoral los precios de la ortodoncia no se verán incrementados, sino que ahorraremos en el tiempo de tratamiento y en costes de material. Gracias al escáner intraoral iTero ™ de invisalign ® todo son ventajas: más cómodo, más rápido, más preciso, más limpio y ecológico.

Venga a vernos y ¡disfrute de la última tecnología al servicio de su sonrisa!


TAC dental: Radiología en 3D

En breve contaremos en nuestra clínica de Valdemoro, con radiología 3D, lo que se conoce como CBCT por sus siglas en inglés (Cone Beam Computed Tomography o Tomografía Computarizada de Haz Cónico) o TAC, aunque es una versión avanzada, con mucha menos dosis de radiación que el TAC convencional.

Este aparato de radiografías en 3D evitará que nuestros pacientes deban desplazarse a centros radiológicos y nos permitirá alcanzar estándares de calidad aún mayores en nuestros tratamientos odontológicos.

hyperion x9 Tomografía Computarizada de Haz Cónico


Estudio de la sonrisa

Hoy en día existen muchos tratamientos para conseguir una sonrisa bonita: ortodoncia, carillas, blanqueamientos, etc… Cada una tiene una función diferente y en muchas ocasiones es necesario combinarlas para lograr el mejor resultado.

El estudio de la sonrisa nos ayuda a planificar el tratamiento, mejorar la comunicación entre paciente, odontólogo y protésico y visualizar de antemano la sonrisa del paciente.

 


Aceleradores en tratamientos de ortodoncia

Ortodoncia invisible aceleración dentaria por fotobuomodulación y la aceleración por vibración

En Clínica Lacasa Litner disponemos de distintos métodos que ayudan a reducir el tiempo de tratamiento en ortodoncia permitiendo al paciente obtener una sonrisa perfecta en menos tiempo.

Acceledent y Orthopulse son dos dispositivos que, mediante una ligera vibración o una luz led a alta intensidad, aceleran el movimiento de los dientes disminuyendo el tiempo de tratamiento.  Ambos son pequeños, cómodos y fáciles de utilizar. Basta con utilizarlos unos minutos al día y la duración del tratamiento ¡se puede reducir en hasta 6 meses!