Noticia Ampliada

Blanqueamiento dental en Clínica Lacasa Litner

  • Publicado el 29 de Octubre de 2018
  • |
  • ESTÉTICA DENTAL
  • 2699

Blanqueamiento dental en Clínica Lacasa Litner

Estamos cerca de las Navidades, una de las épocas del año que más compromisos sociales tenemos: cenas familiares, comidas de trabajo, reuniones con amigos... Es el momento perfecto para lucir una radiante y blanca sonrisa. Esto lo puedes conseguir con el blanqueamiento dental.

Como dijo el psicólogo social Daniel Goleman:

“La risa puede ser la distancia más corta entre dos cerebros, provocando un contagio irrefrenable que establece un vínculo social inmediato”

Daniel Goleman

Unos dientes más blancos están siempre asociados a la belleza y a un estilo de vida saludable. Cuando la persona tiene una sonrisa más brillante, tiende a sonreír más a menudo y se siente menos incómoda al interactuar con la gente. Por ello, el blanqueamiento dental es una opción cómoda, rápida y está económicamente al alcance de cualquier persona que esté dispuesta a mejorar su estética dental.

El blanqueamiento te llevará entre cuatro y seis semanas, por lo que, el mes de noviembre es el momento ideal para hacértelo, ya que si esperas a diciembre, debido a las restricciones en la ingesta de alimentos y algunas bebidas que éste tratamiento requiere, no podrás lucir una blanca sonrisa en Navidad.

Blanqueamiento dental en Clínica Lacasa Litner valdemoro

El blanqueamiento dental  tiene múltiples beneficios. Algunos de los cuales te los enumeramos a continuación:

  • Realza la belleza de tu sonrisa. Una de las principales razones por las que, en la actualidad, la mayoría de las personas optan por realizarse un blanqueamiento profesional es porque representa una mejoría en su imagen personal.

  • Aumenta la autoestima. Unos dientes blancos contribuyen a dar una mayor sensación de seguridad a la hora de sonreír y socializar. El simple hecho de sonreír abiertamente, sin ningún tipo de complejos, ayuda a expresar las emociones con confianza, provocando mayor seguridad y satisfacción.

  • Rejuvenece el aspecto facial. El blanqueamiento dental ayuda a disminuir el efecto que las arrugas provocan en el rostro. Consigue un efecto de rejuvenecimiento que mejora la apariencia personal.

  • No daña el esmalte si se siguen las indicaciones de nuestros especialistas en la clínica.

  • Sencillo y cómodo. Diseñamos un tratamiento adaptado a tus necesidades para obtener los resultados deseados y te ayudaremos a mantenerlo con unos consejos específicos para que sea efectivo.

Si te han quedado claras todas las dudas sobre el blanqueamiento dental  y has tomado la decisión de hacértelo, este es el momento de acudir a nuestra clínica dental en Valdemoro, donde te informaremos de todos los detalles para que tus dientes vuelvan a brillar con luz propia.

¡No pierdas la ocasión de lucir una sonrisa deslumbrante esta Navidad, aún estás a tiempo!

 

Clínica Lacasa Litner: CIENCIA EN TU SONRISA.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Noticias relacionadas