Logo clinica dental Lacasa Litner Valdemoro
consulta @ clinicadentallacasa.es

Estética Dental

Vuelve a lucir esa sonrisa tan bonita

ESTÉTICA DENTAL

Carillas de Composite

La sonrisa es un elemento que afecta de manera vital a nuestra imagen personal, nuestro estado de ánimo y nuestra confianza en nosotros mismos.
Algunos de los casos en los que la estética dental se ve afectada son las malposiciones dentales (espacios entre dientes, inclinaciones), la forma de los dientes (dientes demasiado bajos, afilados) o el color (pérdida del blanco natural, tinciones, alteraciones de color).
Afortunadamente todos estos problemas tienen solución gracias a las carillas de composite. Se trata de una técnica indolora y no invasiva que se realiza en una única sesión que trasformará tu sonrisa por completo.

Carrillas composite

Carillas de Porcelana

También llamadas facetas cerámicas o frentes laminados, se emplean en tratamientos de precisión de estética dental. Es una solución para reconstruir una sonrisa alterada en color y forma de los dientes, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta.
Teniendo en cuenta que la expresión de la cara es lo primero que ve la persona con quien se entabla conversación, la colocación de carillas de porcelana es un tratamiento en auge en el sector dental que incluso permite al paciente superar la inseguridad que le provocaba el mostrar su antigua sonrisa defectuosa.

Carrillas porcelana

Blanqueamiento

Es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Blanqueamiento
¿ESTÁS BUSCANDO OTRO TRATAMIENTO DENTAL? ENCUÉNTRALO AQUÍ:

TRATAMIENTOS

FINANCIACIÓN A MEDIDA
FACILIDADES DE PAGO
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO