Noticia Ampliada

Siempre en formación

  • Publicado el 07 de Mayo de 2019
  • |
  • FORMACIÓN
  • 2766

Siempre en formación

El Dr Lacasa Litner ha participado en el congreso de la Asociación Americana de Ortodoncistas.

El director de Clínica Lacasa Litner está estos días en Los Ángeles, en el congreso anual de la Asociación Americana de Ortodoncistas, conociendo las últimas novedades y compartiendo con colegas de todo el mundo para seguir ofreciendo la máxima calidad en los tratamientos de ortodoncia en nuestro centro de Valdemoro.

Queremos daros siempre lo mejor que exista y eso no es sólo el trato humano, las instalaciones, la profesionalidad... es, especialmente, el respaldo que da una formación del máximo nivel en cada área de la odontología.

Porque sabemos que para ser tu dentista de confianza tenemos que estar en constante evolución, usar tecnología de vanguardia (somos pioneros en el uso del éscaner intraoral iTero, en Dental Monitoring, etc…).

escaner intraoral itero dental monitoring

A lo largo del mes de mayo, contaremos con radiología 3D, lo que conocemos como CBCT por sus siglas en inglés (Cone Beam Computed Tomography o Tomografía Computarizada de Haz Cónico) o TAC, aunque es una versión avanzada, con mucha menos dosis de radiación que el TAC convencional.

Este aparato de radiografías en 3D evitará que nuestros pacientes deban desplazarse a centros radiológicos y nos permitirá alcanzar estándares de calidad aún mayores en nuestros tratamientos odontológicos.

hyperion x9 Tomografía Computarizada de Haz Cónico

En Clínica Lacasa Litner estamos siempre trabajando para mejorar, porque ser tu dentista de confianza es un privilegio al que debemos corresponder.

 

Clínica Lacasa Litner: CIENCIA EN TU SONRISA.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Noticias relacionadas