Noticia Ampliada

El Dr. Lacasa acreditado como usuario Platinum de la aceleración Orthopulse®

  • Publicado el 21 de Septiembre de 2018
  • |
  • ORTHOPULSE
  • 5985

El Dr. Lacasa acreditado como usuario Platinum de la aceleración Orthopulse®

Celebramos que el Dr. Lacasa ha sido acreditado como usuario Platinum del método de aceleración Orthopulse®, un dispositivo que disminuye el tiempo de tratamiento ortodóntico.

Una de las principales preocupaciones de los pacientes al iniciar el tratamiento de ortodoncia es la larga duración del mismo, que puede estar entre 20 y 30 meses dependiendo del tipo de maloclusión y del plan de tratamiento.

En las últimas décadas se han investigado diversos métodos para acelerar el movimiento dentario, buscando acortar la duración de los tratamientos de ortodoncia.  Entre estos métodos, uno de los que ha demostrado eficacia clínica y tienen soporte científico es Orthopulse®.

El Dr. Lacasa acreditado como usuario Platinum de la aceleración Orthopulse® valdemoro

¿Que es Orthopulse®?

Orthopulse® es un dispositivo clínicamente probado que usa niveles bajos de energía lumínica para estimular el hueso que rodea las raíces de sus dientes e incrementar el movimiento del diente, reduciendo así el tiempo de tratamiento con ortodoncia invisible y mejorando su sonrisa más deprisa.

Generalmente, la duración del tratamiento de ortodoncia se reduce entre un 30% y un 50% con el uso adecuado de Orthopulse®.

Orthopulse® fue aprobado por la FDA en julio de 2015 y cuenta también con aprobación en Canadá, la Unión Europea, Australia y Nueva Zelanda, entre otros países.

 

¿Cómo funciona Orthopulse®?

La fotobiomodulación ha sido usada durante décadas en otras áreas médicas como la dermatología. La luz emitida, cercana a los 850 nm, estimula estructuras a nivel celular acelerando procesos relacionados con el movimiento dentario.

Orthopulse® utiliza luz de baja intensidad, cercana a los infrarrojos (850 nm), para acelerar con suavidad el movimiento dental y reducir la duración del tratamiento con ortodoncia, con tan solo usarlo entre 10 y 20 minutos al día, según el caso. Puedes hacer cualquier actividad mientras tanto.

El Dr. Lacasa acreditado como usuario Platinum de la aceleración Orthopulse® valdemoro

 

Ventajas de usar Orthopulse® en el tratamiento de ortodoncia

Rápido: Tan solo con una sesión de auto-tratamiento rápida y segura de entre 10 a 20 minutos al día puede reducir la duración del tratamiento con ortodoncia entre un 30% y un 50%.

Seguro: El fundamento científico del dispositivo se basa en una tecnología segura y clínicamente probada que ha sido usada en la medicina durante más de 60 años y que está documentada en más de 3.900 artículos publicados. No solo es indolora, sino que además los pacientes no refieren molestias a medida que sus dientes son alineados por la ortodoncia.

Cómodo y sencillo: Su diseño inteligente hace que sea fácil y cómodo de usar en casa o estando de viaje, ya sea en la cama o mientras se ve la televisión; todo ello sin cambiar su rutina diaria.

El Dr. Lacasa acreditado como usuario Platinum de la aceleración Orthopulse® valdemoro

 

Orthopulse® está disponible en Clínica Dental Lacasa Litner

El Dr. Lacasa es uno de los pocos ortodoncistas de España que trabaja con Orthopulse® y está acreditado como usuario Platinum del método de aceleración Orthopulse®.

En nuestra clínica dental de Valdemoro somos pioneros en introducir en España los últimos adelantos tecnológicos para el tratamiento dental, con el único fin de ofrecer siempre la mejor opción a nuestros pacientes.

Si tienes dudas, consulta con nuestros expertos de Clínica Dental Lacasa Litner para el uso de OrthoPulse® antes de tu tratamiento, en tu primera cita gratuita.

¡Ven a comprobarlo!

 

Vídeo demostración de Orthopulse® en nuestro canal de Youtube

 

 

Clínica Lacasa Litner: CIENCIA EN TU SONRISA.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Noticias relacionadas