Noticia Ampliada

Invisalign First®, la ortodoncia para niños, desde el 1 de julio en nuestra clínica

  • Publicado el 21 de Junio de 2018
  • |
  • INVISALIGN FIRST
  • 6994

Invisalign First®, la ortodoncia para niños, desde el 1 de julio en nuestra clínica

En nuestro afán de estar siempre a la vanguardia en tratamientos de ortodoncia invisible, os traemos la última novedad en este campo. En estos nuevos tiempos, donde todo lo analógico pasa a ser digital, donde el metal es sustituido por plástico transparente, seguimos avanzando en formación y experiencia para dar a nuestros pacientes el mejor servicio.

Por ello, a partir del 1 de julio de 2018, y como exclusiva en España, estará disponible en Clínica Lacasa Litner el nuevo Invisalign First®, un sistema diseñado exclusivamente para tratamientos de ortodoncia en niños de entre 6 y 10 años.

Invisalign First®, forma parte de la familia de tratamientos de Invisalign®, por lo que está respaldado por la misma tecnología y la misma comodidad en el uso de los alineadores durante el tratamiento. Esto hace posible a los doctores y doctoras que trabajarán con esta nueva herramienta de Invisalign®, ofrecer a sus pacientes la confianza en el tratamiento respaldada por los excelentes resultados ya demostrados con Invisalign® en adultos e Invisalign® Teen en adolescentes. Asimismo, los pacientes de entre 6 y 10 años podrán disfrutar de la gran experiencia que supone llevar una ortodoncia con alineadores transparentes de Invisalign®.

Este nuevo sistema es la solución para tratamientos de ortodoncia invisible en pacientes jóvenes, de entre 6 y 10 años, ya que incluye la predicción de varios aspectos fundamentales en esas edades como son la salida de los dientes, la diferente forma de los dientes de leche y la expansión dental.

Invisalign First® ha sido diseñado para pacientes en crecimiento con la dentición mixta en primera fase y de entre sus nuevas características destacan las siguientes:

  • La posibilidad de utilizar alineadores transparentes en un amplio rango de maloclusiones en tratamientos de primera fase en ortodoncia.

  • Las características SmartForce® tales como ataches optimizados que han sido diseñados para pacientes en crecimiento con coronas clínicas cortas, mejorando la predicción de los movimientos dentales necesarios para el desarrollo de las arcadas.

  • La aplicación de la tecnología SmartStage® que maximiza la eficiencia del tratamiento ejerciendo los contactos y fuerzas necesarias sobre los dientes para el desarrollo de la forma de arcada específica en tratamientos de primera fase.

  • El material SmartTrack® diseñado para un mejor ajuste y aplicación de fuerzas ligeras y constantes sobre los dientes.

  • Características mejoradas y ampliadas para los Compensadores de Erupción que hacen posible realizar tratamientos durante el recambio de los dientes en niños de 6 a 10 años.

Ahora, tras una exitosa fase piloto en Estados Unidos, donde han sido tratados unos 600 niños con el nuevo Invisalign First®, estará disponible a partir del 1 de julio del 2018 en Clínica Lacasa Litner, como una de las primeras clínicas dentales en usarlo en España y la primera en la Zona Sur de Madrid.

De hecho, ya tenemos a nuestro primer paciente dispuesto a usar Invisalign First®: Se llama Iván y él mismo  se presenta en este vídeo para que lo conozcáis:

 

 

Clínica Lacasa Litner: CIENCIA EN TU SONRISA.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Noticias relacionadas