Logo clinica dental Lacasa Litner Valdemoro
consulta @ clinicadentallacasa.es

Ortodoncia Invisible

Somos expertos en invisalign®, la ortodoncia sin brackets

DR. LACASA

Miguel Lacasa Litner

Dr. Miguel Lacasa Litner

Licenciado en Odontología, Máster en Ortodoncia, Certificado en la técnica Invisalign desde 2007.


ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN®

¡Vive tu experiencia Invisalign® y olvídate de alambres!

La ortodoncia invisible es la técnica de corrección de la sonrisa más moderna, estética, cómoda y rápida hoy en día.

Ortodoncia Invisible

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN®

Moderna: a través de nuestro escáner iTero tomamos una imagen completa de tu boca. Con esta imagen, el Dr Lacasa programará tu tratamiento y generará en un modelo virtual los movimientos de tus dientes (clincheck). Una de las ventajas que tiene Invisalign® es que antes de que inicies tu tratamiento podrás ver el resultado final. Sabrás cómo lucirá tu sonrisa.

Estética: una vez que inicies tu tratamiento, te iremos proporcionando unas fundas transparentes (alineador o aligner) que irás cambiando cada 14 días * aproximadamente. A medida que vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán colocando. Con Invisalign® nadie se dará cuenta de que estás haciendo un tratamiento de ortodoncia.

Cómoda: además de que los alineadores son invisibles, podrás quitártelos en cada comida, ya que Invisalign® te permite comer cualquier tipo de alimento. Sólo deberás quitarte los alineadores, comer, lavarte los dientes y volvértelos a poner. La técnica Invisalign®, permite que tengas una higiene dental igual a la que tenías antes de iniciar tu tratamiento, sin tener que preocuparte por cepillar tus dientes adaptándote a brackets y alambres.

Rápida: Hoy en día, gracias a la aplicación de las tecnologías de vanguardia con las que contamos en nuestra clínica, como la aceleración dentaria por fotobiomodulación y la aceleración por vibración, la duración del tratamiento de ortodoncia se ha visto notablemente reducida. Pasarás de cambiar de alineador cada 14 días, a cambiarlo cada 7 o menos días, de manera que tus dientes se colocarán más rápido y tu tratamiento finalizará antes.

¿Te convencen las ventajas de Invisalign®? Puedes acompañar a nuestros pacientes en su experiencia a través de este enlace: "El día a día con mi tratamiento Invisalign®"

Ortodoncia invisible aceleración dentaria por fotobiomodulación y la aceleración por vibración

* 14 días era la frecuencia de cambio recomendada para los alineadores hace un tiempo, pero hoy en día, con las tecnologías de vanguardia que aplicamos en la clínica, como la aceleración dentaria por fotobiomodulación y la aceleración por vibración esto se ha mejorado, consiguiendo reducir dicha frecuencia.

Conseguimos así que el tratamiento con ortodoncia invisible sea más corto y efectivo, lo cual repercute directamente en nuestros pacientes.


ORTODONCIA CONVENCIONAL

Brackets Metálicos
Es el tipo de ortodoncia fija más conocida hoy en día. Cada bracket es diferente en tamaño y diseño. Los brackets de metal pueden ser de autoligado activo, de autoligado pasivo, de baja fricción, etc. Estos conceptos son muy técnicos y si tienes alguna duda al respecto el Dr. Lacasa te asesorará.

Ortodoncia brackets metálicos

ORTOPEDIA DENTOFACIAL

Ortopedia dentofacial

En los pacientes en crecimiento podemos realizar acciones dirigidas a cambiar la forma y dirección de crecimiento de los huesos. Estos tratamientos se pueden llevar a cabo a partir de los 4 años de edad. Cuando nos acercamos a la adolescencia, por el poco crecimiento remanente, las posibilidades ortopédicas (de cambio en los huesos) ya son escasas. Por ello, el Dr. Lacasa Litner recomienda la primera visita al Ortodoncista a los 4 años de edad. En muchas ocasiones, no se deberá tratar nada. En otras simplemente informamos a los padres sobre determinados hábitos o problemas que pueden afectar al desarrollo de los maxilares como pueden ser la respiración bucal, la deglución atípica, etc. En no pocos casos, encontramos mordidas cruzadas que se empiezan a desarrollar a edades muy tempranas. El tratamiento es diferente en cada caso. Cada paciente tiene sus circunstancias y sus necesidades particulares.

¿ESTÁS BUSCANDO OTRO TRATAMIENTO DENTAL? ENCUÉNTRALO AQUÍ:

TRATAMIENTOS

FINANCIACIÓN A MEDIDA
FACILIDADES DE PAGO
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO