Noticia Ampliada

Invisalign® Platinum para el Dr Lacasa Litner

  • Publicado el 01 de Julio de 2015
  • |
  • INVISALIGN
  • 2698

Invisalign® Platinum para el Dr Lacasa Litner

¡¡Gracias a tod@s por la confianza depositada!!

El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa. El Dr. Lacasa Litner, director y ortodoncista de Clínica Dental Lacasa Litner, mantendrá la categoría Platinum dentro del rango de certificaciones de la técnica Invisalign®. Vuestro dentista de confianza en Valdemoro os agradece haber confiado en este equipo.

 

invisalign platinum clinica dental lacasa litner valdemoro

 

Podemos ofreceros una atención de calidad porque  volcamos nuestros recursos en mejorar cada día. Si todavía no eres paciente de Clínica Lacasa Litner, ven a vernos. La primera visita no tendrá coste para facilitaros una atención bucodental de calidad.

Escoger un dentista no es una decisión fácil. En salud, debe primar la honestidad, la formación, la confianza y el trato amable. Solicitar varias opiniones es una buena decisión. Exigid siempre que haya un nombre y unos apellidos respaldando el plan de tratamiento que os ofrecen. Esa es la única garantía que en salud se puede ofrecer.

Os deseamos un feliz verano y os recordamos que Clínica Lacasa Litner permanecerá abierta en verano, salvo el periodo comprendido entre el 8 y el 23 de Agosto.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!