Noticia Ampliada

Los implantes dentales, una solución llena de ventajas

  • Publicado el 15 de Abril de 2021
  • |
  • IMPLANTE DENTAL
  • 2546

Los implantes dentales, una solución llena de ventajas

Los implantes dentales son la solución ideal, desde hace muchos años, para reponer ausencias en la dentadura. Las soluciones clásicas (reducir mucho los dientes para colocar un puente o colocar prótesis de quita y pon) son agresivas o empeoran la calidad de vida.

En Clínica Lacasa Litner somos expertos en implantes dentales, contando con un cirujano implantólogo que ha realizado miles de intervenciones en su trayectoria profesional. Podéis ver su CV en nuestra web, como el del resto del equipo facultativo.

En un tratamiento de implantes dentales lo más importante siempre es el profesional que lo realiza. Otros factores muy importantes que el paciente debe conocer son, por ejemplo, el tipo de implante dental que se coloca. En nuestra clínica dental de Valdemoro, usamos exclusivamente implantes dentales de alta calidad y entregamos a cada paciente un pasaporte personal que así lo acredita.

Es natural tener miedo a ciertos procedimientos, como los implantes dentales. Siempre explicamos, a los pacientes que tienen reticencias, que nuestro doctor en implantes dentales es, además de muy profesional, una persona cercana que hace que los que vienen a nuestra clínica dental en Valdemoro salgan asombrados de lo fácil que ha sido. Nos esforzamos en todas las áreas para dar lo mejor a nuestros pacientes, porque queremos ser la mejor clínica de implantes dentales de Valdemoro.

No lo dudes más y pide cita en nuestra web para que podamos estudiar tu caso y aconsejarte la mejor solución.

 

Miguel Lacasa Litner

Miguel Lacasa Litner

Director de Clínica Lacasa Litner

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!