Noticia Ampliada

III edición del cóctel gastronómico Mordiscos Bucosaludables

  • Publicado el 03 de Junio de 2019
  • |
  • EVENTOS
  • 4248

III edición del cóctel gastronómico Mordiscos Bucosaludables

El pasado viernes 24 de mayo celebramos la que es ya nuestra III edición del cóctel gastronómico Mordiscos Bucosaludables.

Mordiscos Bucosaludables es un evento gastronómico que iniciamos hace ya tres años, en colaboración con el Restaurante Chirón, el mejor restaurante de Valdemoro, galardonado con una estrella Michelin. Desde aquí agradecemos a todo su equipo, liderado por el chef Iván Muñoz, la oportunidad de realizar este acto conjunto.

Para la edición de este año hemos contado también con la colaboración de Fabián León, finalista del programa Masterchef y que dirige un exitoso canal de YouTube. Antes del evento, hemos juntado a estos dos fenómenos, Iván y Fabián, que, junto a nuestra gerente, Carmen Mate, han realizado en este canal de Youtube una de las recetas que se degustaron durante la velada de Mordiscos Bucosaludables: caldo de seta shiitake y verduras:

 

 

Este es un vídeo resumen con algunos momentos de la noche:

 

A continuación os dejamos unas instantáneas de lo que fue la III edición del cóctel Mordiscos Bucosaludables que también contó con algunos invitados ilustres tales como el actor Alejo Sauras.

Una noche muy especial con todo el equipo de Clínica Lacasa Litner. Muchas gracias a tod@s los asistentes y esperamos veros de nuevo el año próximo!!!



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!