Noticia Ampliada

Gracias, gracias, gracias

  • Publicado el 29 de Octubre de 2019
  • |
  • EVENTOS
  • 3651

Gracias, gracias, gracias

No puedo más que expresar gratitud por la confianza que han depositado, y depositan cada día, tantos pacientes en Clínica Lacasa Litner.

¡¡¡Acabamos de recibir la visita del paciente 4.000!!! Mirando atrás, el esfuerzo ha valido la pena. Desde que Clínica Lacasa Litner solo era un proyecto, la filosofía estaba clara. Sería un centro de vanguardia, con dentistas expertos en las diferentes áreas, con un equipo de auxiliares e higienistas altamente formado, donde el personal administrativo (recepcionistas y atención al paciente), junto al resto, cuidasen con detalle de cada paciente.

Ser vuestro dentista de confianza nos ha permitido crecer en todos los sentidos. Tenemos una magnífica odontopediatra (no es un dentista para niños sin más, tiene una titulación universitaria postgraduada de 3 años para considerarse odontopediatra) que además es ortodoncista (con otros 3 años de estudios postuniversitarios para ese fin), una endodoncista exclusiva, un cirujano e implantólogo oral, una experta en prótesis sobre implantes y dentistas expertos en las áreas de estética y periodoncia. Puedes ver el CV de todo este equipo, y el de un servidor, en nuestra web.

Este año hemos incorporado un TAC, también llamado CBCT (radiografía 3D) para evitar desplazamientos de los pacientes a centros radiológicos. Fuimos la primera clínica dental de la zona en tener escáner intraoral itero, evitando las clásicas “pastas” usadas en las medidas de la boca. Tenemos toda la tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia a nuestros pacientes.

Como os contamos en una entrada reciente del blog, somos una clínica paperless, es decir, sin papeles (o con los mínimos) ya que cada proceso en la Clínica Dental Lacasa Litner está informatizado.

El mes que viene inauguramos el centro de formación Lacasa Litner Learning, en Valdemoro, celebrando un curso que impartiré para doctores de toda España sobre ortodoncia con el sistema Invisalign®.

Quiero compartir esta ilusión con todos nuestros pacientes y seguidores en las redes.

Gracias de nuevo.

 

Miguel Lacasa Litner

Miguel Lacasa Litner

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!