Noticia Ampliada

5.000 pacientes nos avalan ¡Muchísimas gracias a tod@s!

  • Publicado el 04 de Mayo de 2021
  • |
  • EVENTOS
  • 683

5.000 pacientes nos avalan ¡Muchísimas gracias a tod@s!

De nuevo queremos dar las gracias a todas las personas que escogen nuestra clínica dental en Valdemoro. ¡Ya somos 5.000!

Tras casi ocho años de trabajo duro dedicado a la atención de nuestros pacientes, queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros. Esta cifra de 5.000 pacientes nos hace estar seguros de nuestro objetivo, que no es otro que ser tu clínica dental de confianza en Valdemoro.

En este camino de ser la mejor clínica dental de Valdemoro seguiremos esforzándonos por ofrecer los tratamientos dentales con máxima calidad posible, atendiendo de manera cuidadosa y cercana a todos nuestros pacientes. Esta responsabilidad pasa por ofrecer los últimos avances en odontología y rodearnos de un equipo de expertos en cada área de la odontología (ortodoncia, odontopediatría, cirugía e implantes dentales, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, etc... ).

Ser vuestro dentista en Valdemoro es un privilegio que nos otorgáis cada uno de vosotros cuando acudís a nuestra clínica, por eso nos reiteramos: ¡Gracias!

Vuestras 5.000 sonrisas son la mejor recompensa al compromiso que hemos adquirido con vosotros, nuestros pacientes.

Tu clínica dental de confianza en Valdemoro.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!