Noticia Ampliada

Dentista para niños en Valdemoro

  • Publicado el 10 de Julio de 2019
  • |
  • ODONTOPEDIATRÍA
  • 4738

Dentista para niños en Valdemoro

En Clínica Dental Lacasa Litner contamos con un dentista especialista en niños, que se encargará de los tratamientos dentales de los niños desde el nacimiento hasta, aproximadamente, los 14 años. El dentista para niños, llamado Odontopediatra, conoce a fondo los tratamientos más adecuados para los pacientes en crecimiento y además está entrenado en el manejo de la conducta de los más pequeños, que es clave para el éxito del tratamiento bucodental del niño, para ayudar a la adquisición de hábitos saludables y al cuidado del futuro de su boca.

No es lo mismo un dentista general que se dedica parte del tiempo a tratar niños que un dentista con una formación postuniversitaria de 3 años exclusiva en odontopediatría. Puedes acceder a los títulos de nuestros doctores con solo solicitarlo.

Dentista para niños en Valdemoro
Dentista para niños en Valdemoro


En Clínica Dental Lacasa Litner contamos con una dentista especializada en niños. La Dra. Eva Santa Eulalia tiene el título de Máster en Odontopediatría y Máster en Ortodoncia, de manera que puede, como dentista para niños, ofrecer un cuidado integral de la salud de la boca de los niños.

Nuestra dentista para niños valorará la salud de los dientes y las encías de los niños, además de examinar la forma y el crecimiento de los huesos maxilares. Un diagnóstico precoz es importante para impedir que se desarrollen maloclusiones o interceptarlas a tiempo.

Dentista para niños en Valdemoro

Desde Clínica Dental Lacasa Litner hemos desarrollado un Plan de Prevención en Odontopediatría (www.ZeroCaries.com), pensado para los pacientes pediátricos y dirigido por nuestra dentista para niños junto al Dr. Lacasa Litner. Es un plan de prevención cuya finalidad es ayudar a que cada vez haya más niños sin caries en nuestro entorno. Se incluye una visita con la dentista para niños en la que se hará una revisión bucodental, se realizarán radiografías de “aleta de mordida” y se aplicará flúor tópico. Se incluye también la asistencia a talleres de higiene bucal personalizados en días establecidos por la clínica.

Cuando visites nuestra clínica no dejes de preguntar por nuestro programa: www.ZeroCaries.com.

iniciativa zero caries clínica Lacasa Litner

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!