Noticia Ampliada

Una clínica dental para niños en Valdemoro

  • Publicado el 30 de Noviembre de 2020
  • |
  • ORTODONCIA
  • 4913

Una clínica dental para niños en Valdemoro

Hoy os quiero contar la historia de Marcos. Su madre, a quien traté también con ortodoncia hace algunos años, le trajo a nuestra clínica dental en Valdemoro para que iniciase su tratamiento de ortodoncia, en este caso con brackets. Aunque hay bastantes clínicas dentales en Valdemoro, tengo el orgullo de poder decir que, además de todas las especialidades, nuestra clínica es una clínica dental especializada en niños. Tenemos una odontopediatra, la Dra. Eva Santa Eulalia, que también es ortodoncista.

Marcos tuvo una primera fase de tratamiento con un expansor rápido del maxilar (disyuntor) antes de su ortodoncia con brackets. En el momento en el que llegó a nuestra clínica dental, el mayor desafío no era el apiñamiento ni ningún diente descolocado, si no el canino incluido (colmillo retenido) que requiere la ayuda del cirujano oral para que el ortodoncista, en este caso quien firma estas líneas, pueda llevarlo al sitio.

En este tipo de tratamientos dentales es necesaria la realización de un CBCT o TAC dental, una radiografía en 3D para planificar adecuadamente el tratamiento de ortodoncia. Clínica Lacasa Litner es una de las pocas clínicas dentales de Valdemoro que cuenta con esta tecnología.

Espero que os guste el vídeo y aprovecho para agradecer de nuevo ser vuestro dentista de confianza. Recordad que tenéis a vuestra disposición www.cienciaentusonrisa.com y www.zerocaries.com (donde veréis de una manera muy gráfica nuestro plan para conseguir niños y niñas sin caries).

¡¡Gracias y feliz día!!

 

Miguel Lacasa Litner

Miguel Lacasa Litner

 

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!