Noticia Ampliada

Cuando leer también mejora la sonrisa

  • Publicado el 20 de Noviembre de 2019
  • |
  • LA CLÍNICA
  • 3221

Cuando leer también mejora la sonrisa

Un libro nos transporta a lugares nuevos, a vidas desconocidas, nos regala aventuras, experiencias nuevas e inolvidables. Además, nos da conocimiento, nos enseña nuevas palabras y nos aporta recursos nuevos a la hora de expresarnos,que nos colmarán de saber, de seguridad y suficiencia. Los ingredientes justos y necesarios para hacernos sonreír por dentro y, por qué no, también por fuera.

Por eso, desde Clínica Dental Lacasa Litner hemos creado un espacio para que nuestros niños aprendan a sonreír de esa manera. Hemos habilitado un espacio de biblioteca donde puedan leer en sus visitas a nuestra clínica y que también puedan llevarse prestado alguno de nuestros libros, de la misma manera que lo harían en una biblioteca.

Os animamos a que, cuando visitéis Clínica Lacasa Litner, invitéis a vuestros hijos a que tomen prestado alguno de nuestros libros.

Cuando leer también mejora la sonrisa

Así mismo, os animamos, para ampliar nuestra biblioteca, a que donéis cualquier libro de lectura que tengáis en casa. Un libro que se comparte es un libro al que le otorgamos una nueva vida, lo sacamos del encierro de su estante para que pueda viajar y mostrar a otros sus secretos, sus aventuras, su sabiduría y, cómo no, el poder de su sonrisa.

"Demos libros a los niños para que viajen, para que aprendan las bases de saber soñar. Demos libros a los niños para que, de adultos, usen palabras en lugar de piedras. Demos magia, demos capacidad, para que con las palabras, regalemos sonrisas a los demás".

 

Carmen Mate

Carmen Mate

Gerente de Clínica Lacasa Litner


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!