Noticia Ampliada

Gracias por elegirnos como vuestra clínica dental

  • Publicado el 02 de Febrero de 2021
  • |
  • LA CLÍNICA
  • 3233

Gracias por elegirnos como vuestra clínica dental

Una vez más, queremos dar las gracias a todas las personas que escogen nuestra clínica dental en Valdemoro.

Especialmente en estos tiempos que corren, donde la pandemia del COVID-19 ha cambiado nuestras vidas, ser vuestro dentista de confianza en Valdemoro es un honor al que debemos corresponder.

La mejor manera de hacerlo es esforzarnos por ofrecer los tratamientos dentales con la máxima calidad posible, una atención cuidadosa y cercana y la garantía de que, cuando venís a nuestra clínica dental en Valdemoro, estáis en un entorno seguro frente al COVID-19 y a cualquier otro patógeno.

A nuestros protocolos previos, ya muy exigentes, sumamos desde el inicio de la pandemia, máquinas purificadoras de aire, los EPIs necesarios, protocolos de ventilación diarios y la nebulización diaria del aire de toda la clínica dental con ácido hipocloroso.

Ser vuestro dentista en Valdemoro es una responsabilidad que nos obliga a tener un equipo con expertos en cada área (ortodoncia, odontopediatría, cirugía, implantes dentalesendodoncia, periodoncia, prótesis, etc).

Recientemente, hemos incorporado a la doctora Lucía Domínguez, dedicada a odontología general y a periodoncia, para seguir cuidando de las encías de todos nuestros pacientes.

Os mandamos nuestros mejores deseos y nos despedimos con la frase que veis al entrar en nuestra clínica:

Sonríe. El brillo de tu mirada no lo oculta la mascarilla

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!