Noticia Ampliada

Se busca dentista en Valdemoro

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2020
  • |
  • LA CLÍNICA
  • 1425

Se busca dentista en Valdemoro

Hoy queremos hablar de los motivos por los que uno escoge a su dentista. La cercanía es un factor que todos tenemos en cuenta, y, de hecho, un tercio de nuestros pacientes nos conocen por pasar por delante de la puerta de la clínica. Eso sí, el dentista es salud, un profesional sanitario de alta cualificación, al que confíamos la salud de nuestra boca, puerta de entrada de todo nuestro organismo, por lo que deberían tenerse en cuenta otros criterios más allá de la mera cercanía. Queremos hacernos eco de algunos pacientes especiales que eligieron a su dentista en Valdemoro y para ello tuvieron que subirse al coche, al tren e incluso a algún avión. Les sobraron los motivos y es que, no hay nada mejor que estar en buenas manos y, para ello, no hay distancia grande para venir a vernos.

Recuerdo a un paciente que venía desde Dubai para realizar su tratamiento de ortodoncia. La pareja de Juanma había sido tratada por nosotros y él decidió que, a pesar de la distancia (cinco horas de vuelo), quería ser tratado por el Dr. Lacasa. Venía cada tres meses a España y compaginaba sus estancias de trabajo en España con su asistencia a Valdemoro para realizar su tratamiento, una labor de coordinación entre paciente y dentista en la que se revisaba al paciente y se programaban sus alineadores transparentes Invisalign para los siguientes tres meses,  haciéndose el seguimiento a distancia.

Otra paciente, Cristina, inició su tratamiento con nosotros cuando estaba a punto de marcharse de nuevo a vivir a Suiza, ya había sido tratada allí, pero escogió a su dentista en Valdemoro porque tal y como ella misma decía: "Quiero unas carillas bonitas y al mejor profesional". En la última etapa del tratamiento nos envíaba fotos de su boca para ir planificando la estética final del caso. Todo es posible gracias a las tecnologías y a la comunicación fluida con nuestros pacientes, así la distancia se acorta.

Yovanca quería iniciar un tratamiento de ortodoncia animada por los resultados de su prima que vive en Valdemoro. Tras visitar a varios dentistas en Zaragoza optó por coger un AVE cada dos meses y realizar su tratamiento en nuestra clínica dental en Valdemoro. Está contenta, aprovecha sus visitas familiares para venir a vernos y cuadra sus visitas al dentista con los horarios de los trenes.

Isabel viene en coche con su marido desde Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) para hacer sus revisiones. Se puso en manos de nuestro cirujano oral para colocarse implantes dentales y aprovecha cada visita a Valdemoro para hacer algo de turismo por nuestra comunidad, mientras las restricciones de movimiento, estado de alarma y confinamientos lo permitan. Hizo que su hijo viniera desde Nueva York a tratarse en nuestra clínica.

Y,  ¿por qué escoger a tu dentista en Valdemoro? Pues si preguntamos a estos pacientes o a muchos otros que he dejado fuera de este texto, porque su clínica dental de confianza está en Valdemoro.

 

Carmen Mate

Carmen Mate

Gerente de Clínica Dental Lacasa Litner

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!