Noticia Ampliada

Estrenamos un nuevo gabinete con la exclusiva lámpara cenital ELIO HD

  • Publicado el 06 de Noviembre de 2018
  • |
  • LA CLÍNICA
  • 4405

Estrenamos un nuevo gabinete con la exclusiva lámpara cenital ELIO HD

En nuestro afán de ofrecer lo mejor en avances dentales, tenemos el placer de anunciaros que, hemos abierto nuestra sexta unidad de tratamiento dental en Clínica Lacasa Litner.

Con este nuevo gabinete, queremos seguir proporcionando a nuestros pacientes la mejor atención dental, apoyada en los más novedosos avances tecnológicos en el campo de la odontología.

Para ello, hemos equipado éste nuevo gabinete con lo último en tecnología, y entre estas novedades destacamos nuestra nueva lámpara cenital ELIO HD, de la casa EKLER.

Con la nueva lámpara cenital ELIO HD, ponemos a disposición de nuestros pacientes la última generación en  iluminación para cirugía dental.

Como ventajas principales de esta nueva lámpara para el paciente, podemos destacar las siguientes:

  • No contiene rayos ultravioleta por lo que protege la vista del paciente durante la iluminación de su cara y boca.

  • Mejora el diagnóstico al poder apreciar con más nitidez todos los detalles de dientes y boca.

  • Mejor comunicación con el paciente, al tener éste acceso directo a la información a través de la imagen.

  • No molesta al paciente, al estar anclada al techo del gabinete.

Estrenamos un nuevo gabinete con la exclusiva lámpara cenital ELIO HD

Conoce la características técnicas de ELIO HD

ELIO HD dispone de un sistema LED de iluminación de alto rendimiento (más de 80.000 luxes) y una cámara con una calidad de imagen excepcional en alta definición. Distinguido por su ergonomía, su estética, ELIO HD es un concentrado de tecnología que nos ayudará a ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

ELIO HD ofrece una gran variedad de ventajas en comparación con las iluminaciones halógenas convencionales. A continuación os contamos algunas de ellas:

  • ELIO HD está equipada con un sistema óptico extremadamente sofisticado, lo que permite crear la condiciones de trabajo más óptimas para las intervenciones más exigentes, como lo son la cirugía oral y la colocación de implantes.

  • Diseñada y configurada exclusivamente para su uso dental, la lámpara cenital ELIO HD funciona de manera completamente autónoma. Se halla instalada en el techo y situada en el centro del campo de luz, con lo que no es necesaria su manipulación para conseguir un buen funcionamiento. Gracias a su potente zoom de hasta 60x se puede apreciar la nitidez del diente a pantalla completa estando a 70 cm del lugar donde se está interviniendo.

  • La luz de ELIO HD no contiene rayos ultravioleta y posee un obturador LED integrado con el fin de proteger la vista del paciente y evitar la polimerización de composites. Esto, junto con una óptica especialmente desarrollada, hace que ELIO rivalice con otros equipos de iluminación de quirófano que limitan la luz a la zona de intervención.

  • ELIO HD nos permite optimizar la comunicación con el paciente, al tener éste acceso directo a la información a través de la imagen. Asimismo nos permite asistir a tiempo real y de forma remota a tratamientos que se estén efectuando y requieran de la opinión experta de nuestros doctores, lo que facilita el diagnóstico y posibilita la grabación de los tratamientos.

A continuación podéis ver una galería de fotos de nuestro nuevo gabinete. Esperamos veros pronto por nuestra clínica dental en Valdemoro y que podáis ver in situ todas las novedades que tenemos preparadas para vosotros.

¡Hasta pronto!

 

Clínica Lacasa Litner: CIENCIA EN TU SONRISA.



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!