Logo clinica dental Lacasa Litner Valdemoro
consulta @ clinicadentallacasa.es

Noticia Ampliada

TU DENTISTA FAVORITO

  • Publicado el 10 de Diciembre de 2019
  • |
  • NUESTROS PACIENTES
  • 645

TU DENTISTA FAVORITO

Soy Miguel Lacasa Litner, director de Clínica Lacasa Litner y, esta vez, os quiero contar algo personal. El otro día recibí un mail de una paciente que ha acabado recientemente el tratamiento de ortodoncia mediante alineadores transparentes (sistema Invisalign) en el que se dirigía a mí como “mi ortodoncista favorito”. Además de ilusionarme, me recordó una taza de desayuno que me regaló una paciente hace 10 años, la cual tengo en un estante de mi cocina, donde pintado a mano dice “Mi ortodoncista favorito”.

No hay categorías oficiales para catalogar a una clínica dental como sí hay para los buenos restaurantes (Michelin, por ejemplo), por lo que no es ético decir que uno es “el mejor dentista” o “la mejor clínica dental” ya que, hasta la fecha, eso es subjetivo.

En nuestro centro dental, aparte de contar con tecnología de vanguardia, nos esforzamos por tener “el o la mejor” ortodoncista, odontopediatra, endodoncista, cirujano oral e implantólogo, experto en estética dental, periodoncia, etc.

Cada día tratamos de dar la mejor versión de nosotros mism@s, desde la recepción, atención al paciente, equipo auxiliar, higienistas al personal facultativo.

Si al final del día, entre tod@s, hemos conseguido ser tu “dentista favorito”, todo el esfuerzo habrá merecido la pena.

 

Miguel Lacasa Litner

Miguel Lacasa Litner

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Noticias relacionadas

Noticias recientes

Ver todas las noticias

Síguenos en Facebook

sonrie estas en buenas manos ninos lacasa litner